Superbiker
4 FECHA CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLY BIKE DE CATAMARCA
Domingo 22 de Agosto de 2010.

Informacion

Con una participación de casi medio centenar de pedalistas, este domingo 22 se efectivizó la 4ta. fecha del Provincial de Rally Bike, que tuvo organización del Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC), y donde la victoria general quedó en posesión de Samuel Seewald.

El desenlace de la exigente prueba mostró bastantes emociones, ya que Seewald aventajó a Ramón Cárdenas (de Aconquija, Andalgalá), campeón 2007 y 2008 de atletismo, por escasos 40 metros, y tercero muy cerca finalizó Javier Hahan, próximo a participar en Mundial Master de MTB.

Además se produjo la vuelta de Ignacio Rivera, una gloria del CMTBC con un historial rico y un punto alto con su participación mundialista.

Otros ganadores fueron: Omar Medina en Master A; Miguel Andreatta en Master B; Ariel Breppe en Master C; Vilma Saseta en Damas; Marcos Picón en Cadetes; Kevin Oliva en Menores; y Nahuel Maza en Infantiles B.

La jornada se presentó bastante cálida, lo cual no impidió una interesante presencia que contó con la excelente colaboración de la Policía de la Provincia (con el Crio. Barros a la cabeza) en el control de las rutas para el normal desarrollo de la prueba; y en el mismo sentido, la tarea de SAME (colaboración del subsecretario de Salud, Sr. Reartes) no merece críticas por la buena predisposición.


Fuente: Club MTB Catamarca

CLASIFICACION:


Cat. Elite
1ro.) Samuel Seewald; 2do.) Ramón Cárdenas; y 3ro.) Javier Hahan.

Cat. Master A
1ro.) Omar Medina; 2do.) Daniel Oliva y 3ro.) Eduardo Aredes.

Cat. Master B
1ro.) Miguel Andreatta; 2do.) Hugo Montero y 3ro.) Manuel Herrera.

Cat. Master C
1ro.) Ariel Breppe; y 2do.) José Álvarez.

Cat. Damas
1ra.) Vilma Saseta.

Cat. Cadetes
1ro.) Marcos Picón.

Cat. Menores
1ro.) Kevin Oliva.

Cat. Infantiles B
1ro.) Nahuel Maza; y 2do.) Francisco Cherby.


 

Videos



Remisses Villa Parque
Monigotes

Fotografías

Haz clic en una imagen para ampliarla.