Superbiker
1 VUELTA AL RODEO (AMBATO-CATAMARCA)
Domingo 30 de Enero de 2011.

Informacion

LOS CARRIZO COPARON LA 1ª DEL RODEO

Los hermanos Carrizo, Maximiliano y Sergio, de Tinogasta hicieron el 1-2 en la categoría Elite/Sub23 en el "criterium apertura" 2011.

El tinogasteño Maximiliano Carrizo se adjudicó ayer en gran forma la "1ra. Vuelta Ciclística a El Rodeo", disputada en nuestra principal villa veraniega, con la participación de más de 60 competidores.

En segundo lugar clasificó su hermano Sergio Carrizo y tercero entró Walter Buet.

En las otras categorías se impusieron Brenda Gómez (Damas), Alejandro Castro (Master D), Gabriel Fontán (Master C), José Luis Sayes (Master B), Félix Castro (Juveniles) y Facundo Sayes ('99).

La carrera se desarrolló sobre un novedoso trazado de 5 ½ Kms., que en la categoría Élite/Sub23 fue recorriendo en 12 oportunidades lo que habla de la exigencia de la competencia. Con largada desde el frente de la hostería de El Rodeo, los ciclistas seguían luego por el pintoresco Faldeo del Cristo, para salir en el puente de Villafañe y desde allí retornar por la calle Las Maravillas, en pleno centro de El Rodeo, hasta la hostería.

Desde la organización, el dirigente Reyes Nonato Vega, presidente de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) comentó que "fue una muy linda carrera, con muchos participantes que pudieron disfrutar de este hermoso lugar que es El Rodeo, y la verdad que se han ido todos muy contentos, lo mismo que el gran número de aficionados que presenció la prueba".

Vega destacó también "las múltiples atenciones que recibidos de parte del intendente de El Rodeo, Sr. Casas Doering, y sus funcionarios como Darío Sosa y demás miembros de la Dirección de Deportes", y agradeció la colaboración del destacamento local de la Policía Provincial, como también de las autoridades y personal del Minihospital, que "nos brindaron cobertura en lo que hace a seguridad y la asistencia sanitaria".

"Felizmente, todo transcurrió en orden y se pudo concretar una muy buena apertura de la actividad ciclística en la provincia", concluyó Vega.

Clasificación final:

Damas: 1ª ) Brenda Gómez y 2ª) Vilma Saseta.
Master D: 1º ) Alejandro Castro, 2º) Felipe Abregú, 3º) Luis Rojas, 4º) Ariel Breppe y 5º) Francisco Nieva.
Master C: 1º) Gabriel Fontán, 2º) Luis Lizárraga, 3º) Gerardo Burela, 4º) Juan Balastegui y 5º) Carlos Gerez.
Master B: 1º) José Luis Sayes, 2º) Walter Lezcano y 3º) José Carrizo.
Juveniles: 1º) Félix Castro, 2º) Nahuel Sotomayor, 3º) Federico Coronel, 4º) Erik Ibáñez y 5º) Mauro Muruchi (Recreo).
Clase ‘99: 1º) Facundo Sayes, 2º) Javier Lencina y 3º) Braian Ontivero.
Elite/Sub23: 1º) Maximiliano Carrizo (Tinogasta), 2º) Sergio Carrizo (Tinogasta), 3º) Walter Buet, 4º José Luis Díaz, 5º) Jorge Chayle y 6º) Dante Palacio.


Fuente: Diario El Ancasti.

Videos


Remisses Villa Parque
Monigotes

Fotografias

Haz clic en una imagen para ampliarla.