Superbiker
www.superbiker.com.ar

1ª FECHA DE RALLY BIKE PROVINCIAL "MTB" (CATAMARCA)
Sábado 17 de Marzo de 2012.

Informacion

LA PRIMERA DEL RALLY FUE PARA UN CORDOBES

El cordobés Maximiliano Franzoia se impuso en la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally Bike, que unió Banda de Varela con la sede del Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC), organizador de la prueba.

Con la presencia de Vilma Saseta, que recibió un merecido homenaje, la competencia reunió a 106 participantes y tuvo como hechos salientes la participación de Diego Demelchori, encargado de abrir el pelotón, y de Walter D'Agostini, ambos representantes locales en el último Rally Dakar.

Franzoi dominó en Elite, donde superó al cordobés Ramiro Castro y al tinogasteño Raúl Alanis, segundo y tercero respectivamente.

En Juveniles/Cadetes triunfó Luciano Martínez; en Master A, ganó Dante Palacio; en Master B, venció Flavio Clark; en Master C, fue primero Ángel Bulacio; en Damas, la vencedora fue Rita Vallejo; en Parejas, dominaron Seco y señora; y en Promocionales, Julio Morales resultó el mejor.

Desde el CMTBC, para finalizar, agradecieron el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Capital, a cargo de Cristian Guillou, por la donación de la premiación; así como de Tránsito Municipal y del gremio de los Gastronómicos, por la cesión de la ambulancia.

Clasificacion:

Elite: 1ro.) Maximiliano Franzoia (Córdoba); 2do.) Ramiro Castro (Córdoba); 3ro.) Raúl Alanis; 4to.) José Pihuela; y 5to.) Marcos Picón.
Juveniles/Cadetes: 1ro.) Luciano Martínez; 2do.) Kevin Oliva; 3ro.) Maximiliano Moyano (Córdoba); 4to.) Alfredo Palacio (h); y 5to.) Carlos Carrizo.
Master A: 1ro.) Dante Palacio; 2do.) Carlos Ibáñez; 3ro.) Javier Hahan; 4to.) Raúl Calamera; y 5to.) Marcelo Barrionuevo.
Master B: 1ro.) Flavio Clark; 2do.) Enrique Espeche; 3ro.) José De La Fuente; 4to.) Ernesto Martínez; y 5to.) Juan Carlos Morandini.
Master C: 1ro.) Ángel Bulacio; 2do.) Miguel Contreras; 3ro.) Gustavo Alini; 4to.) Hugo Montero; y 5to.) Héctor Pihuela.
Damas: 1ra.) Rita Vallejo; 2da.) Vanesa Carrizo; y 3ra.) Marcela Elisabetta.
Parejas: 1ras.) Seco y Sra.; 2do.) Nieto y Sra.; y 3ro.) Ricardo Martínez y Sra.
Promocionales: 1ro.) Julio Morales; 2do.) Sebastián Alicata; 3ro.) Exequiel Manera; 4to.) Francisco Vega; y 5to.) Juan Herrera.

Fuente: Diario El Esquiu.



VILMA SASETA, UNA LUCHADORA

La familia del mountain bike dio una nueva muestra de sus valores al brindar la carrera homenaje a Vilma Saseta. Fue una carrera muy emotiva.

La primera fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally Bike que organizaron el Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de La Capital, que dirige Cristian Guillou, no fue una más, puesto que se motorizó con el fin solidario de colaborar con la reconocida ciclista –y muy querida en la comunidad deportiva- Vilma Saseta, quien da lucha a una afección oncológica.

La prueba reunió a más de un centenar de competidores, entre ellos muchos amigos y compañeros de ruta de Vilma, quien, como en las carreras más extenuantes que afrontó a lo largo de su exitosa trayectoria, da pelea como la mejor. La prueba se realizó en la localidad de Banda de Varela y tuvo un profundo alto emotivo; a la fiesta de las “dos ruedas” se sumó el representante catamarqueño en el Dakar 2012, Diego Demelchori, que al mando de su Kawasaki 450 cc encabezó la caravana que se dirigía a la Villa de Las Pirquitas.

“Estoy muy feliz, mis amigos y deportistas me llenan de fuerza; nunca me dejaron sola y la verdad es que siento, en cada una de sus miradas, un sincero deseo de apoyarme” comentó la agasajada en un diálogo cargado de emoción con EL ANCASTI, presente en la competencia.

Seguidamente, desbordada por la emoción que le generó la demostración de tanto afecto por parte de sus pares, Vilma explicó: “Es diferente para mí ver una carrera desde afuera; me gustaría estar corriendo, pero esto es muy lindo, hoy me tocó bajar la bandera a cada uno de los integrantes de esta hermosa familia y con ellos compartir la emoción de llegar a la meta. Es un sensación muy linda y se las agradezco” confesó.

Al final de la prueba, la familia del MTB hizo gala, una vez más, de su reconocida unión y solidaridad, al entregarle a la homenajeada el monto de lo recaudado para solventar los gastos del tratamiento. “Les agradezco. Esta colaboración es muy importante para mí, porque ingresamos en otra etapa del tratamiento; pero hoy mi corazón se va lleno de fuerzas luego de haber recibido tanto cariño” concluyó.

Fuente: Diario El Ancasti.


 
Remisses Villa Parque
Stilo Bike

Fotografias (746 imágenes)

Haz clic en una imagen para ampliarla.