Superbiker
www.superbiker.com.ar

2° ANIVERSARIO CLUB MOUNTAIN BIKE BELÉN (CATAMARCA)
Domingo 10 de Noviembre de 2013.

Informacion
Ciclismo en Catamarca


En la Ciudad de Belén, Provincia de Catamarca, del día diez de Noviembre de dos mil trece, se llevó a cabo en el PREDIO FAMAYFIL, la Competencia de Mountain Bike “Segundo Aniversario del Club Mountain Bike Belén”, con la concurrencia de competidores de Andalgala, Tinogasta y del departamento Belén, en un día frio y con leve llovizna, demostraron destrezas en un circuito de XC, de 3 km, trazado dentro del Predio Famayfil.

Dicho evento contó con la presencia de la Comisión Directiva del Club Mountain Bike Tinogasta, el Diputado Dr. Luis Andraca, quienes fueron los presentes a quienes se les entregaron distinciones por apoyar a este proyecto, además se distinguió a los amigos que acompañan a nuestro club.

La competencia se desarrolló con total normalidad en las categorías Elite, Master A, Promocionales, Principiantes, cadetes, infantiles y la siempre emotiva categoría de los mosquitos con y sin rueditas.

Clasificaciones:

ELITE 1. SARAPURA, WALTER 2. HEREDIA, SAUL 3. MIRANDA, NESTOR 4. ZALAZAR, RODRIGO 5. VILLACORTA, SERGIO
MAYORES A 1. MORALES, JULIO 2. CARRERAS, JORGE RAMIRO 3. VEGA, PABLO 4. ARCE, TOLIN
PROMOCIONALES 1. ANDRADA, ORLANDO 2. MORALES, PETER 3. FIGUEROA, MARICEL 4. TEME LASA, GUILLERMO
CADETES 1. CARPIO, GABRIEL 2. ZALAZAR, MAURICIO 3. RIVAS, ARTURO 4. MORENO, AGUSTIN
DAMAS 1. NIEVA DORADO, MELINA 2. ACOSTA, LELIS
INFANTILES, MENORES, MOSQUITOS CON Y SIN RUEDITA Gran concurrencia de competidores a estas categorías.

Agradecimientos: Se agradece la colaboración de: FLORERIA LA ORQUIDEA, SERVICIOS SOCIALES SAN SIMON, MUEBLERIA AMBIENTES, SANCHEZ HOGAR, EL CHUCARO COMPETICION, DIPUTADO LUIS ANDRACA y a SUPERBIKER por hacernos la cobertura de este evento. La Comisión Directiva agradece a todas las personas que apoyan desinteresadamente este proyecto.

Fuente: Club MTB Belén.


Felicitaciones por otro año mas del Club Mountain Bike Belen, gracias por invitarnos a ser parte de este aniversario. En especial a Sebastián José Alicata y su flia por alojarnos y darnos todo lo necesario para estar presentes.

Muy buen trabajo y organizacion de todas las personas del club que pusieron todo para que ni el clima ni nada pueda detener a tan lindo evento.

Esperamos que año a año sigan sumandose más bikers a este tipo de carreras que con mucho sacrificio se hacen en el interior de nuestra provincia y que tiene todo el condimento necesario para los apasionados de las ruedas gordas.
Superbiker.

 

Videos



Fotografías (792 imágenes)

Haz clic en una imagen para ampliarla.