Superbiker - Ciclismo en Catamarca.



Facebook
Twitter Youtube







 

APERTURA 2010 DEL CICLISMO DE RUTA EN EL PREDIO FERIAL (RUTA) 16/01/10
Ciclismo de Ruta
..


Con total éxito en cuanto a convocatoria de participantes y público que se dio cita el sábado por la noche en inmediaciones del Predio Ferial, para la "Apertura del Calendario de Ciclismo 2010" que superó ampliamente las expectativas de la Subcomisión de Ciclismo del Club Velez Sarfiel como entidad organizadora, contando con la participación de ciclistas de La Rioja, Recreo y locales.

Se vivió una verdadera fiesta en cada una de las categorías que se extendió parte de la madrugada del domingo, transformando dicho evento en un espectáculo de gran nivel, que marcó el retorno de varios ciclistas inactivos y de gran parte de la familia del ciclismo como en las mejores épocas.


Cabe destacar el entusiasmo del imponente pelotón de la categoría "Promocionales e Inactivos", que apelando más a la fuerza y ganas que a una estrategia, hicieron vibrar a todos los presentes; importante teniendo en cuenta que de acá surgirán los nuevos valores, que tanta se requiere para el resurgimiento definitivo del ciclismo catamarqueño.

La "Elite y Master A" fueron los encargados en cerrar el festival ciclístico, donde se pudo apreciar desde el banderazo inicial, una verdadera batalla de equipos (Cycles Ferreyra -La Rioja-, Jusara, A.M.V. y Velez Sarfiel), por controlar los innumerables intentos de fuga, alternando la cabeza de carrera en varias oportunidades. Los riojanos "mono" Heredia (A.M.V) y "yepelin" Romero (Cycles Ferreyra) sacaron provecho de la situación y pegaron el "palo" decisivo cuando la situación era incontrolable, tomando rápidamente distancia del pelotón mayoritario.

Posteriormente quienes salieron en busca de la hazaña luego de sortear problemas por pinchaduras, fueron Leonardo Ferreyra (Cycles Ferreyra) y Dante Palacio (Lour Max) cuando restaban 20 minutos, donde este último nuevamente se retrasó por un nuevo desperfecto mecánico, pero logro pasar la línea como el ambateño mejor clasificado. Mientras que por la definición del 5to lugar, el "lorito" Gerloff (Recreo) se adjudicó sprint masivo sobre Edgar Castro (AMV) y Maxi Saquilan (Jusara).


CLASIFICACION:

Master D: 1ro. Felipe Abregú; 2do. José Herrera; 3ro. Damián Avellaneda.-

Master C: 1ro. José Diaz; 2do. Ernesto Herrera; 3ro. Eduardo Ovejero.-

Master B: 1ro. Omar Espeche; 2do. Alfredo Palacio; 3ro. Juan Nuñez.-

Promocionales-Inactivos: 1ro. Daniel Gutiérrez; 2do. Gastón Sánchez; 3ro. Alfredo Cardozo.-

Juveniles 94/95/96: 1ro. Nicolás Navarro; 2do. Félix Castro; 3ro. Federico Coronel.-

Master A: 1ro. Leonardo Ferreyra (La Rioja); 2do. Pedro Delgado; 3ro. José Sayes.-

Elite-Sub23: 1ro. Sebastián Heredia (La Rioja); 2do. Walter Romero (La Rioja); 3ro. Leonardo Ferreyra (La Rioja); 4to. Dante Palacio; 5to. Lorenzo Gerloff (Recreo) y 6to. Edgar Castro.-


Por todo ello, la subcomisión hace llegar su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron llevar a cabo la misma auspiciantes: Polirubro Dahbar, Todo Caño, Librería Rivadavia, Despensa Ploirubro, Ferretería Ferrovite, Estacion de servicio Shell (Nazareno), Estac. Serv. Amengual, Agencia Quiniela La Suerte, La espiga de Oro, Catamarca Viajes y Turismo, Metalúrgica Perricone S.A. y Cachín Saavedra. Como así también a la Comisaría Tercera, Policía de Transito Municipal, Ing. Acosta de Alumbrado Público, Director Provincial Same Dr. Pablo Ponessa y Radio Valle Viejo.-

 
Copyright © 2001-2015 - CATAMARCA -  Argentina. ARG Todos los derechos reservados.
Se permite la reproducción total o parcial de los contenidos, siempre y cuando se cite la fuente.